Yakuza 6, Yakuza Kiwami 2 y Fist of the North Star Lost Paradise se unen el 26 de junio al catálogo PlayStation Hits

Yakuza 6, Yakuza Kiwami 2 y Fist of the North Star Lost Paradise se unen el 26 de junio al catálogo PlayStation Hits

9 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Ya se encuentran disponibles para su reserva en diferentes tiendas.

Sony seguirá ampliando el catálogo PlayStation Hits de PlayStation 4 el próximo 26 de junio con tres grandes títulos de SEGA como son Yakuza 6, Yakuza Kiwami 2 y Fist of the North Star Lost Paradise, por lo que estarán disponibles a un precio de venta recomendado de 19,99€.

Yakuza 6

Kiryu averiguará cuánta gente está dispuesta a sacrificarse por la familia ya sea por lazos de sangre o por otros vínculos cuando comienza a investigar una serie de sucesos sombríos en los que están involucrados aquellos a los que quiere. Desde el realismo sin parangón de la nueva localización de Onomichi una bella ciudad portuaria ubicada en la Prefectura de Hiroshima, hasta la última evolución de Kamurocho el mayor distrito de luces rojas de Tokio, Yakuza 6 es la última entrega del juego que mezcla una cruda historia criminal, combates hiperexplosivos y todos los vicios y distracciones que estos locales tiene que ofrecer.

Yakuza Kiwami 2

Un año después del incidente de los 10 billones de yenes, Kazuma Kiryu empieza una nueva y pacífica vida con Haruka Sawamura. De manera desgarradora, un asesinato amenaza con crear una guerra entre el Clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu, el Dragón de Dojima, deberá viajar a Sotenbori, Osaka, en un intento de mantener la paz entre los clanes rivales, pero Ryuji Goda, conocido como el Dragon de Kansai, no se detendrá con tal de conseguir la guerra. En este mundo sólo puede haber un dragón.

Fist of the North Star Lost Paradise.

Conviértete en El Puño de la Estrella del Norte Explora una versión alternativa del canon de Fist of the North Star, maneja a Kenshiro durante la búsqueda de Yuria, su amor desaparecido en un yermo post-apocalíptico. Para aquellos que no estén familiarizados con la historia original, Lost Paradise puede disfrutarse como una experiencia totalmente individual.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012