Yakuza: Like a Dragon confirma los 4K y 60fps en PlayStation 5

Yakuza: Like a Dragon confirma los 4K y 60fps en PlayStation 5

18 enero 2021 0 Por Guillem Sanchis

Llegará el próximo 2 de marzo.

SEGA ha confirmado hoy a través de sus redes sociales que la versión de Yakuza: Like a Dragon para PS5 tendrá diferentes modos a elección del usuario, uno de ellos permitirá alcanzar los 4K  y 30fps, y el otro aumentará el rendimiento hasta los 60fps con una resolución de 1440p.

Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos en un dinámico combate RPG ambientado en el Japón actual.

Yakuza: Like a Dragon narra la historia de Ichiban Kasuga, un miembro perteneciente a la familia Awakawa, subsidiaria del clan Tojo. El 1 de enero de 2001, Kasuga es mandado por el líder de la familia, Masumi Awakawa, a entregarse a la policia y tomar la responsabilidad por los crímenes cometidos por Jo Sawashiro, el joven líder del clan. Por el bien de la familia y del mentor al que respetaba, Ichiban pasa 18 años en la cárcel, viendo finalmente la luz en 2019. Sin embargo, no encuentra a nadie para recibirle.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.