Yakuza: Like a Dragon estrena nuevas imágenes

Yakuza: Like a Dragon estrena nuevas imágenes

9 septiembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

La próxima entrega revolucionará el sistema de combate de la franquicia.

El medio Twinfinite ha revelado nuevas capturas e información sobre la historia de Yakuza: Like a Dragon, la séptima entrega de la franquicia Yakuza. Según han revelado, la aventura comenzará cuando Kasuga sea puesto en libertad tras pasar 18 años en la cárcel, el protagonista intentará retomar su vida dentro de la familia poderosa a la que pertenece, aunque descubrirá una realidad bastante cruda, todo ha cambiado y está completamente solo.

Yakuza 7 utiliza un sistema “live command RPG Battle” que combina la acción de la firma de la serie con un sistema de comando de RPG. Se ha convertido en un sistema en el que cualquiera puede disfrutar fácilmente de batallas emocionantes. En este sistema de batalla completamente nuevo, Ichiban Kyosuke lucha mediante una selección de  técnicas con varios efectos tales como ataque, recuperación, asistencia y otros.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.