Yakuza: Like a Dragon muestra la versión europea en un nuevo y extenso gameplay

Yakuza: Like a Dragon muestra la versión europea en un nuevo y extenso gameplay

15 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta en Europa.

El medio español 3D Juegos ha revelado a través de su evento ‘Find Your Next Game’ un nuevo, exclusivo y extenso gameplay de la versión occidental de Yakuza: Like a Dragon, que llegará este año a Europa para PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC. Podéis ver el gameplay a través del siguiente enlace.

Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos en un dinámico combate RPG ambientado en el Japón actual.

Yakuza: Like a Dragon narra la historia de Ichiban Kasuga, un miembro perteneciente a la familia Awakawa, subsidiaria del clan Tojo. El 1 de enero de 2001, Kasuga es mandado por el líder de la familia, Masumi Awakawa, a entregarse a la policia y tomar la responsabilidad por los crímenes cometidos por Jo Sawashiro, el joven líder del clan. Por el bien de la familia y del mentor al que respetaba, Ichiban pasa 18 años en la cárcel, viendo finalmente la luz en 2019. Sin embargo, no encuentra a nadie para recibirle.

La séptima entrega de la saga le dará un giro completamente nuevo a los combates con un sistema diferente, combinando un sistema “live command RPG Battle” con la acción y un sistema de comandos RPG por turnos. En este sistema de batalla completamente nuevo, Ichiban Kyosuke lucha mediante una selección de  técnicas con varios efectos tales como ataque, recuperación, asistencia y otros.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012