Yakuza: Like A Dragon recibirá vía DLC un modo ‘New Game+’ y mayor dificultad

Yakuza: Like A Dragon recibirá vía DLC un modo ‘New Game+’ y mayor dificultad

25 febrero 2020 0 Por Alejandro Altaber

Más contenidos para el título publicado en Japón el pasado mes de enero.

SEGA ha anunciado un contenido descargable de pago de Yakuza: Like a Dragon denominado ‘“Additional Challenge Expansion Pack” que añadirá elementos de desafío adicionales como “New Game+” y un modo de alta dificultad limitado a una segunda partida.

Yakuza: Like a Dragon narra la historia de Ichiban Kasuga, un miembro perteneciente a la familia Awakawa, subsidiaria del clan Tojo. El 1 de enero de 2001, Kasuga es mandado por el líder de la familia, Masumi Awakawa, a entregarse a la policia y tomar la responsabilidad por los crímenes cometidos por Jo Sawashiro, el joven líder del clan. Por el bien de la familia y del mentor al que respetaba, Ichiban pasa 18 años en la cárcel, viendo finalmente la luz en 2019. Sin embargo, no encuentra a nadie para recibirle.

La séptima entrega de la saga le dará un giro completamente nuevo a los combates con un sistema diferente, combinando un sistema “live command RPG Battle” con la acción y un sistema de comandos RPG por turnos. En este sistema de batalla completamente nuevo, Ichiban Kyosuke lucha mediante una selección de  técnicas con varios efectos tales como ataque, recuperación, asistencia y otros.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012