Yasunori Mitsuda presenta la música de Soul Sacrifice

8 febrero, 2013 0 Por Alejandro Altaber

Tal y como os dijimos hace unos meses, Yasunori Mitsuda y Wataru Hokoyama, dos de los más reconocidos compositores en la industria,son los encargado de producir la música del esperado juego de rol en exclusividad para PS Vita. Hoy nos presenta el vídeo con uno de sus temas.

Junto con el vídeo, Mitsuda compartió con los seguidores las siguientes palabras sobre Soul Sacrifice:

“Esta fue la primera música de batalla que compuse, y me centré mis esfuerzos en asegurarme de que encaja con Soul Sacrifice.”

“El estilo de combate en este juego es diferente de los RPG tradicionales y los juegos de acción donde las batallas no son instantáneas, sino grandes y peleas durante un largo periodo de tiempo. Entre estas batallas, te enfrentarás a todo tipo de situaciones donde puedes tomas la delantera o estar en desventaja. Así pues, me concentré en añadir muchos elementos diferentes a cada pieza para para crear una emocionante composición musical.

“Soul Sacrifice es el tipo de juego que te desafiará en todos los aspectos. Con esto en mente me reté a mí mismo durante la composición de las partituras también. Creo que este juego es algo que personas de todo el mundo, no solo en Japón, también disfrutarán. Espero que en todas partes la gente se lo pase bien con él.”

 

Soul Sacrifice: la música de Yasunori Mitsuda

Soul Sacrifice: la música de Yasunori Mitsuda en: http://bit.ly/SoulS_8213

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012