Yesterday Origins retrasa su lanzamiento una semana y llegará finalmente el 20 de octubre

Yesterday Origins retrasa su lanzamiento una semana y llegará finalmente el 20 de octubre

5 octubre 2016 0 Por Alejandro Altaber

Meridiem Games comunica hoy un pequeño retraso en el lanzamiento de Yesterday Origins , el nuevo título de Pendlo Studios que saldrá a la venta el 20 de Octubre, solo una semana después de la fecha anterior. El motivo de dicho retraso es debido a un problema en la fase final de producción por lo que ha obligado a retrasar el lanzamiento del juego en todos los territorios.

Yesterday Origins transportará al inmortal héroe, John Yesterday y su compañera Pauline a través del globo y de la propia Historia ya que toda la aventura se desarrolla alternando la época actual y la era Medieval.
El juego comienza en la Edad Media donde John se encuentra en prisión, poco antes de los eventos que le harían inmortal y que, como consecuencia de un fallo en el ritual, hace que también pierda la memoria cada vez que regresa de entre los muertos.

John Yesterday, héroe de su anterior aventura gráfica New York Crimes, viajará por todo el mundo junto a su compañera Pauline en busca de una misteriosa moneda con la que repetir correctamente el ritual que le otorgó la inmortalidad. Dividiendo la narración entre el presente y el pasado en la Edad Media, Yesterday y Pauline descubrirán que otras personas se encuentran tras ellos y tienen planes para su futuro… o pasado.

Yesterday-Origins

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012