Yesterday Origins se presentará al público el 16 de Octubre a las 19:00 en Fnac Callao

Yesterday Origins se presentará al público el 16 de Octubre a las 19:00 en Fnac Callao

3 octubre 2016 0 Por Alejandro Altaber

Meridiem Games nos comunica que Yesterday Origins el nuevo y esperado título de Péndulo Studios (Hollywood Monsters, Runaway), se presentará al público el domingo 16 de Octubre a las 19:00 en la icónica tienda Fnac Callao en el centro de Madrid.Se trata de un evento público donde además de hablarnos sobre el juego habrá sorteos, formas de juegos y otras sorpresas.

Los más veteranos del lugar sabéis que Pendulo Studios nos son muy dados a participar en este tipo de actos por lo que estamos ante una oportunidad única para charlar con el equipo, hablar del desarrollo de Yesterday Origins y en definitiva conocer en persona a uno de los estudios más importantes, relevantes y queridos de nuestra tierra.

Yesterday Origins transportará al inmortal héroe, John Yesterday y su compañera Pauline a través del globo y de la propia Historia ya que toda la aventura se desarrolla alternando la época actual y la era Medieval.
El juego comienza en la Edad Media donde John se encuentra en prisión, poco antes de los eventos que le harían inmortal y que, como consecuencia de un fallo en el ritual, hace que también pierda la memoria cada vez que regresa de entre los muertos.

Yesterday-Origins

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012