Yesterday Origins se retrasa de nuevo, llegará el próximo mes de noviembre

Yesterday Origins se retrasa de nuevo, llegará el próximo mes de noviembre

12 octubre 2016 0 Por Guillem Sanchis

Microïds acaba de anunciar un nuevo retraso en el lanzamiento de Yesterday Origins, programado para el próximo 20 de octubre. Ahora la compañía ha confirmado que se pospone hasta el día 10 de noviembre, tanto en PC, PlayStation 4 como Xbox One en versión física y digital. Aquí tenéis el comunicado de la compañía:

“Con el fin de permitir que todos los jugadores, tanto en formato físico como en digital, disfruten al mismo tiempo de Yesterday Origins, hemos fijado el lanzamiento para el 10 de noviembre“Microïds

Yesterday Origins transportará al inmortal héroe, John Yesterday y su compañera Pauline a través del globo y de la propia Historia ya que toda la aventura se desarrolla alternando la época actual y la era Medieval.
El juego comienza en la Edad Media donde John se encuentra en prisión, poco antes de los eventos que le harían inmortal y que, como consecuencia de un fallo en el ritual, hace que también pierda la memoria cada vez que regresa de entre los muertos.

John Yesterday, héroe de su anterior aventura gráfica New York Crimes, viajará por todo el mundo junto a su compañera Pauline en busca de una misteriosa moneda con la que repetir correctamente el ritual que le otorgó la inmortalidad. Dividiendo la narración entre el presente y el pasado en la Edad Media, Yesterday y Pauline descubrirán que otras personas se encuentran tras ellos y tienen planes para su futuro… o pasado.

Sin título

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.