Yomawari: Lost in the Dark se lanzará en Europa en otoño para PS4, Switch y PC

Yomawari: Lost in the Dark se lanzará en Europa en otoño para PS4, Switch y PC

25 mayo 2022 0 Por Alejandro Altaber

Debutó en Japón el pasado mes de abril.

NIS America ha anunciado que Yomawari: Lost in the Dark, tercera entrega de la saga de de terror y supervivencia Y, llegará a Europa en otoño para PlayStation 4 , Switch y PC a través de Steam. Contará con audio en japonés y textos en inglés.

Yomawari 3 es un juego de acción de exploración nocturna. La joven protagonista deambula por la ciudad por la noche en busca de «recuerdos» que actúen como pistas para romper su maldición. “Espíritus” aterradores acechan en la oscuridad de la ciudad. Confíe en su linterna y latidos del corazón para escapar de los espíritus y rastrear sus recuerdos perdidos.

La protagonista solo dispone de una linterna. Al hacer brillar la luz en la oscuridad, puede descubrir «objetos caídos» que le ayudarán en su búsqueda de recuerdos, así como ver los espíritus que se acercan maliciosamente a ella. Al cerrar los ojos, tu presencia desaparece y los espíritus te perderán de vista. A veces, detenerse, cerrar los ojos y esconderse puede ser la única forma de escapar del miedo. Sin embargo, incluso con los ojos cerrados, el espíritu sigue ahí. Mantén los ojos cerrados, mantente alejado de los espíritus y escapa a un lugar seguro.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012