Yooka-Laylee alcanza el millón de jugadores entre todas sus plataformas

Yooka-Laylee alcanza el millón de jugadores entre todas sus plataformas

26 noviembre, 2018 0 Por Alejandro Altaber

El clásico plataformas se lanzó en abril de 2017 para PS4, PC y Xbox One, mientras que llegó a Switch a finales de ese mismo año.

Playtonic Games han mostrado su alegría y agradecimiento tras superar el millón de jugadores desde el lanzamiento de Yooka-Laylee y sumando las ventas en todas las plataformas en la que se encuentra disponible. Además, el estudio ha ido mejorando y actualizando constantemente el título introduciendo nuevas mecánicas, mejores controles, retoques en la cámara e incluso un modo de 64 bits.

Dos extraños héroes nuevos, cinco mundos preciosos en toda su amplitud, docenas de personajes extravagantes, montones de coleccionables resplandecientes y una burbuja gigante creada por una ventosidad. Tan solo puede tratarse del divertido y maravilloso Yooka-Laylee, un juego de plataformas y mundo abierto elaborado bajo la forma maestra de un juego de aventuras de plataformas y mundo abierto clásico.

Controla a Yooka y Laylee y lucha con su lengua-látigo del primero y el disparo con sónar de la segunda. Salta, vuela, destruye y aporrea a tu paso por los numerosos y coloridos entornos, repletos de arroyos con personajes insólitos y jefes enormes.

Playtonic on Twitter

Wahey! We’ve hit a milestone of over 1 million #YookaLaylee players! Have a massive thank you from all of us at Playtonic, in the form of a fresh photo of the world’s most gorgeous 47-year-old, Kev Bayliss (bottom right), with his colleagues.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012