Yooka-Laylee pordía adaptarse en futuras entregas a propuestas como Mario Kart o Splatoon

Yooka-Laylee pordía adaptarse en futuras entregas a propuestas como Mario Kart o Splatoon

18 octubre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Tras una aventura 3D y un plataformas 2D, Playtonic quiere seguir explorando otros géneros.

Mark Stevenson y Steve Mayle, productor y creativo en Playtonic Games, han revelaod en recientes entrevistas que quieren llevar Yooka-Laylee a otros géneros diferentes a los desarrollados hasta ahora.

Yooka-Laylee fue una aventura de plataformas 3D y recientemente han probado suerte estrenando un excelente título 2D como Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

Estas han sido las declaraciones de los miembros del estudio:

“En Rare no nos daba miedo cambiar de género, y creo que lo mismo sucede con Playtonic. Estamos construyendo un universo de personajes, y estos personajes podrían aparecer en cualquier tipo de juego, ya se a un plataformas 3D, uno 2D, incluso en un juego de fútbol si quisiéramos, somos nosotros los que decidimos”.

“Creo que seguiremos trabajando en Yooka-Laylee en el futuro. Realmente, podríamos desarrollar cualquier tipo de juego, ya fuese un juego de carreras como Mario Kart o un juego de disparos como Splatoon. Nunca pretendimos que Yooka y Laylee fueran los protagonistas de todos nuestros juegos. En el futuro, podríamos hacer un spin-off con uno de los muchos personajes de Yooka Laylee, como el Dr. Quack o el Dr. Puzz. Ser independientes nos permite seguir lo que queramos y lo que pensemos es correcto”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012