Your Name se convierte en un rotundo éxito en España

Your Name se convierte en un rotundo éxito en España

13 abril, 2017 0 Por J.D Hernandez

La última obra de Makoto Shinkai cosecha un gigantesco éxito en la cartelera española

Solo iban a ser 3 días los que Your Name, la última obra de Makoto Shinkai, iba a estar disponible en algunos cines españoles. Seamos sinceros, no eran muchos y el horario puesto por los cines eran auténticamente prohibitivos para aquellos que tuvieran algún tipo de carga entre semana por lo que solo quedaban relegados al sábado o domingo quedándote sin el regalo promocional consistente en el Pressbook japones. A pesar del poco apoyo por parte de las salas de cine el trabajo realizado por Selecta Visión llevando la cinta a las estas salas ha dado sus frutos, solamente en este fin de semana más de 23.000 personas han acudido a ver la película entrando de lleno en el Top 10 de las películas más vistas en nuestro país. De hecho y gracias al rotundo éxito que la cinta ha tenido muchos cines seguirán proyectándola durante esta semana y algunos durante algunas más, pero eso no es todo ya que otras salas se han apuntado al fenómeno Your Name y empezaran a emitirlas esta misma semana.

Pero los fans de la animación no se han querido quedar de brazos cruzados a pesar de las nuevas salas y han conseguido a través de Twitter convertir el hashtag #QueremosYourName en Trending Topic nacional mostrando las ganas no solo de que esta película llegue a muchos más cines si no también como toque de atención para que más compañías se animen a proyectar películas de animación japonesa en los cines. En Región PlayStation os trajimos nuestra reseña de la película que podéis leer aquí y del que estamos esperando ansiosos a conocer la fecha de lanzamiento del Blu-ray que depende única y exclusivamente de que en su país natal quiera venderse ya lleva desde el mes de agosto del año pasado proyectándose en los cines japoneses convirtiéndola en la película de animación más exitosa de la historia con más de 320 millones de dólares recaudados.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.