Ys VIII: Lacrimosa of Dana | Nuevas imágenes in-game

Ys VIII: Lacrimosa of Dana | Nuevas imágenes in-game

6 mayo 2016 0 Por Guillem Sanchis

Falcom ha publicado recientemente una exclusiva galería de imágenes sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana, la nueva entrega de la saga que llegará a PlayStation Vita y PlayStation 4. En esta ocasión la compañía nos presenta diferentes personajes del juego, como el farmacéutico Kilgore, el noble Curran o la sastre Alison.

Como ya os informamos anteriormente, esta entrega tendrá dos protagonistas, Adol y Dana, aunque de momento desconocemos el papel que tendrá Dana en el juego, si será una presencia constante al lado de Adol o sólo en sus sueños, lo que está claro es que podremos controlarlos a ambos.

Dana aparecerá en los sueños de Adol, y a través de estos sueños, seremos capaces de experimentar el modo de vida de Dana, controlando este personaje y valiéndonos de su potencia y velocidad, mayores aún que las de Adol. La trama de Dana afectará a la propia aventura de Adol y viceversa.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.