Yu-Gi-Oh! Master Duel ya disponible de forma gratuita para PS5, PS4, Xbox, Switch y PC

Yu-Gi-Oh! Master Duel ya disponible de forma gratuita para PS5, PS4, Xbox, Switch y PC

19 enero 2022 0 Por Alejandro Altaber

¡Es la hora del Duelo!

Konami ha lanzado por sorpresa Yu-Gi-Oh! Master Duel de forma gratuita para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC. Puedes acceder a PlayStation Store desde este enlace.

Por fin, el juego de digital de cartas de Yu-Gi-Oh! que has estado esperando. La edición definitiva del juego de cartas competitivo que lleva más de 20 años evolucionando.  Bátete en Duelo al mayor nivel contra Duelistas de todo el mundo.

La experiencia completa de Yu-Gi-Oh! está disponible para cualquier persona con cualquier Nivel de Habilidad. No te preocupes si eres un jugador nuevo o si no has hecho un Duelo en mucho tiempo, los tutoriales dentro del juego te enseñarán los conceptos básicos de como jugar Yu-Gi-Oh!

Recibirás una Baraja cuando termines para ayudarte a comenzar tu viaje. Colecciona nuevas cartas según vayas progresando a través del juego para activar tus barajas.

Combínalo y pon tus habilidades en los Duelos a prueba! Una gran variedad de eventos y torneos estarán disponible para los jugadores. Construye y Bátete en Duelo con diferentes Barajas utilizando las más de 10.000 cartas únicas y reglas especiales exclusivas de Torneos.

El Modo Solo te guía a través de la historia de las temáticas de Yu-Gi-Oh! JCC. Perfecciona tus habilidades de Duelo completando las historias. Recomendado para principiantes, jugadores que regresan, y aquellos que están interesado en aprender más sobre la historia del mundo de Yu-Gi-Oh! JCC.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012