YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World confirma su lanzamiento en occidente para PS4 y Switch

YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World confirma su lanzamiento en occidente para PS4 y Switch

22 mayo 2019 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible el próximo 1 de octubre en Norte América y se espera que también llegue a Europa.

Spike Chunsoft acaba de anunciar de forma oficial el lanzamiento de YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World tanto en formato físico como digital para PS4 y Switch. Debutará por 49.99 dólares en Norte América el próximo 1 de octubre, aunque de momento no se ha detallado su lanzamiento europeo, todo indica que podría revelarse muy pronto.

Se trata de un remake de la mítica novela visual desarrollada por Elf Co. y publicada en 1996 para NEC y que posteriormente llegaría a Sega Saturn. El pasado 4 de marzo de 2017 se lanzó en PS4 y VIta para el mercado japonés y ahora por primera vez se confirma su lanzamiento en occidente. Os adjuntamos la sinopsis del juego:

Durante sus vacaciones en la Academia Sakaimachi, Takuya Arima recibe un paquete de su padre supuestamente fallecido. Contiene el misterioso dispositivo reflector que permite al usuario viajar entre mundos paralelos.

Con la ayuda de sus amigos, maestros y familiares, Takuya debe desenterrar el misterio del legado de su padre para evitar que una calamidad amenace con envolver la realidad misma.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.