Yugi de Yu-Gi-Oh! se incorpora al plantel de luchadores confirmados de Jump Force

Yugi de Yu-Gi-Oh! se incorpora al plantel de luchadores confirmados de Jump Force

14 septiembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Ha llegado la hora de conocer la identidad del último personaje en confirmar su presencia para el notable título de lucha Jump Force.

Bandai Namco acaba de anunciar que Yugi de Yu-Gi-Oh! formará parte del elenco de luchadores de Jump Force. Además también ha confirmado que Shunsuke Kazama será el responsable d eponerle voz al protagonista de esta reconocida serie anime.

Presentando las franquicias de manga / anime más populares y clásicas del mundo, incluyendo Dragon Ball Z, One Piece, Naruto y muchos otros, los jugadores podrán crear su equipo de manga / anime dream tag de tres personajes y llevarlos a la batalla en una hiper-elegante arena con diferentes escenarios, incluyendo Times Square de Nueva York y el Matterhorn en los Alpes.

Utilizando el portentoso motor Unreal Engine 4, Jump Force da vida a estos titanes de la cultura pop japonesa por primera vez con asombrosos detalles realistas. Jump Force se estrenará el próximo año en PS4, Xbox One y PC.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.