Yui Tanimura considera que Dark Souls II es más difícil que su antecesor

20 marzo 2014 0 Por Guillem Sanchis

Aquellos usuarios que hayan disfrutado en algún momento de cualquier entrega de la franquicia Souls podrían definirla en una sola palabra, difícil, muerte, pesadilla, frustración. Sin embargo este mismo desafío hace que se trate de uno de los juegos de rol y acción más genuinos y atractivos del mercado. En una reciente entrevista con 4Gamer, You Tanimura habló sobre la dificultad de Dark Souls II. Durante esta entrevista el medio 4Gamer le preguntó sobre si pensaba que Dark Souls II era más duro que la anterior entrega y Tanimura considera que es una realidad. 

»No teníamos la intención de hacerlo más difícil, pero no había duda alguna de que la gente lo deseaba, es más difícil que el anterior juego», dice Tanimura. «Como se trata de una secuela, en cierto modo, no sería divertido si simplemente repitieramos las cosas de nuevo, así como ya lo he hablado antes, hay ciertas partes con una gama muy diferente en dificultad. Por esta razón, puede sentirse más difícil.»

Dark Souls II - PS3/X360/PC - The Curse of the Dark (Spanish Launch Trailer)

"Tu carne se corromperá. Tu mente se desmoronará. Pero nunca morirás." The wait will end soon, Dark Souls II launches on March 14th in Europe and Australasia! Get ready PLAY and DIE! Dark Souls II will be available from March 14th on Playstation 3 and Xbox 360.

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.