Zeku, el nuevo luchador de Street Fighter V, nos presenta sus mejores ataques y combos en un gameplay inédito

Zeku, el nuevo luchador de Street Fighter V, nos presenta sus mejores ataques y combos en un gameplay inédito

18 octubre, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Capcom confirmó esta misma semana la incorporación de Zeku al plantel de luchadores de Street Fighter V y aunque ya pudimos ver algunos de sus movimientos en el tráiler de presentación, hoy la compañía nipona ha compartido un gameplay donde nos introduce los ataques y combos de este fantástico personaje. 

Apareció por primera vez en Street Fighter Alpha 2, Zeku fue el antiguo maestro de Guy, a quién instruyó en el arte del Bushinryu, un estilo de ninjutsu. Guy llegó a convertirse en Maestro de este arte marcial, pero Zeku desapareció y no le ha vuelto a ver… hasta ahora. Está interesado en formar su propio equipo ninja y encontrar un nuevo estilo de lucha. Para los iniciados en su control, Zeku requiere un intenso período de entrenamiento para sacar partido a su gran elenco de habilidades por su capacidad para transformarse.

Zeku será el último personaje de la Temporada 2 de Street Fighter V y se estrenará el próximo 24 de octubre. Aquí tenéis el vídeo, disfrutadlo:

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.