Zenos Yae Galvus de Final Fantasy XIV será el próximo DLC de Dissidia Final Fantasy NT

Zenos Yae Galvus de Final Fantasy XIV será el próximo DLC de Dissidia Final Fantasy NT

24 marzo 2019 0 Por Víctor González Valle

Se ha presentado por sorpresa durante el Final Fantasy XIV Fan Festa 2019 de Japón.

Square Enix continua anunciando cosas durante el encuentro con fans de la decimocuarta entrega de la franquicia. En este caso la sorpresa ha sido que el anuncio estaba relacionado con el juego de lucha para Arcade y consolas Dissidia Final Fantasy.

Zenos Yae Galvus es el villano principal de la expansión Stormblood de Final Fantasy XIV, y uno de los personajes más queridos por los usuarios de este mmorpg, su presencia en Dissidia Final Fantasy NT marca el primer personaje que no forma parte del pase de temporada.

Por el momento no sabemos si anunciarán un segundo Pase de temporada el lunes en el directo programado por Square Enix sobre el título de lucha de Team Ninja, lo que si que sabemos es que el personaje llegará a la versión doméstica el próximo día 11 abril.

Os dejamos el trailer a continuación.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29