Zodd Nosferatu se confirma como personaje jugable en Berserk

Zodd Nosferatu se confirma como personaje jugable en Berserk

2 agosto 2016 0 Por Alejandro Altaber

La revista japonesa Famitsu ha confirmado en su último número que Zodd Nosferatu será un personaje jugable en Berserk.Un personaje que se une así a los ya anunciados anteriormente Guts, Griffin, Judea, Serpico y Schierke.

Esta interpretación de Berserk por parte de Koei Tecmo seguirá fielmente los sucesos de los más reconocidos arcos argumentales de la historia del icónico manga, centrándose en la heroica y atrevida vida de Guts, que se abre paso a través de un reino siniestros seres demoníacos y mágicos.

Berserk (título provisional) fusionará el característico estilo de acción de “uno contra miles” de la longeva serie Warriors con la sombría y espantosa atmósfera del mundo de Berserk. Los jugadores aprovecharán el poder de la Gran Espada de Guts y utilizarán su ágil y rápida habilidad como espadachín de Griffith para aplastar y acabar con las hordas de enemigos. Los más familiarizados con la serie Warriors apreciarán la diferencia de estilo de juego a través de la forma en la que cada personaje afronta el combate. El juego incorporará también diversas mecánicas de batalla para hacer que cobre vida el mundo de Berserk, con la inclusión de aspectos tales como la Magia y las Transformaciones.

Se lanzará en Japón en octubre tras un retraso de última hora, mientras que la versión europea sigue prevista para los meses de otoñoen PS4, PS Vita y PC.

Zodd-Added-Berserk-Warriors

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012