Zombie Army 4: Dead War repasa sus principales características en un nuevo tráiler

Zombie Army 4: Dead War repasa sus principales características en un nuevo tráiler

15 enero 2020 0 Por Alejandro Altaber

Se lanzará el 4 de febrero de 2020 en PlayStation 4 y Xbox One.

Rebellion ha publicado el denominado tráiler ‘101’ de Zombie Army 4: Dead War, habitual en la industria del videojuego para repasar las principales características de cualquier título.

Si pensabas que estabas a salvo, estas totalmente equivocado. Estamos en 1946. Europa está en ruinas, desgarrada por el nefasto “Plan Z”. Una valiente banda de héroes consigue arrojar al Führer al infierno, pero poco conocen. Las Hordas de Hitler están de vuelta buscando más.

Enfréntate a la oscuridad en modo de un solo jugador o únete a tus amigos mientras te abrimos paso entre los no-muertos nazis en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4. Una nueva y espeluznante campaña para 1-4 jugadores con armas épicas, habilidades y mejoras, junto a un modo de horda más grande hecho hasta ahora.

Además, habrá una increíble edición coleccionistas que traerá consigo una caja exclusiva, steelbook, una figura de un tiburón zombie, libro de arte, banda sonora y otros contenidos descargables.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012