Konami ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS, la remasterización del notable título de robots estará disponible en PS4 y PC a partir del próximo 4 de septiembre en Norte América y el 6 de septiembre en Europa y Japón, por un precio de 29,99 euros.

Zone of Enders: The 2nd Runner – M∀RS es una versión mejorada del reconocido juego de acción de robots en 3D, que originalmente fue lanzado para PlayStation 2 en 2002 y reeditado en HD para PlayStation 3 en 2012, el cual constituye las bases de la nueva edición. Todos los elementos visuales y auditivos han sido remasterizados para la resolución nativa en 4K, y la acción se ha mejorado de manera similar a partir de la adaptación a VR de la experiencia de juego. De esta manera, el nuevo juego conserva los visuales únicos y atractivos del título original, texturas actualizadas en 4K, utilizando técnicas de sonido envolvente para ofrecer efectos de inmersión y capas de audio.

Zone of Enders: The 2nd Runner – M∀RS incluye nuevas incorporaciones que mejoran aún más el juego, ya reconocido como uno de los mayores títulos de acción espacial hasta la fecha. La nueva edición muestra batallas entre el jugador y un número de adversarios, mientras que la unidad ágil de Jehuty cuenta con una movilidad fantástica, incluyendo la capacidad de lanzar adversarios, utilizar dispositivos de blindaje con una doble función, como armas y como sistemas de teletransporte dentro de escenarios de combate. Esta acción también se lleva a cabo en la impresionante tecnología 4K y entornos totalmente interactivos. A medida que los ejércitos dominantes van a la guerra, los edificios se desmoronan y los bosques se destruyen. El juego también cuenta con un elenco de personajes que impulsan el desarrollo del juego y la trama dramática.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.